En este momento estás viendo Jack Ma de Alibaba se reúne con presidente electo de Donald Trump

Jack Ma de Alibaba se reúne con presidente electo de Donald Trump

Jack Ma, fundador y presidente del gigante chino del comercio electrónico Alibaba, se reunió hoy con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, con quien discutió planes para ayudar a las pequeñas empresas estadounidenses a vender productos en China a través de la plataforma de la compañía.
 
«Creo que el presidente electo es muy inteligente. Está muy abierto a escuchar. Le plantee mis ideas sobre la manera de mejorar el comercio, el comercio transfronterizo, sobre todo a las pequeñas empresas», dijo Ma a los reporteros en la Torre Trump de Nueva York luego de reunirse con el presidente electo.
 
«Hablamos específicamente de apoyar a un millón de pequeñas empresas, sobre todo en el oeste medio de Estados Unidos. Pequeñas empresas que vendan productos en la plataforma, productos agrícolas y servicios de Estados Unidos, a China y Asia», dijo.
También discutieron la relación entre China y Estados Unidos, la cual debe ser «fortalecida» y «más amigable», de acuerdo con Ma.
Trump «tiene inquietudes y tiene soluciones que desea discutir con China y con nosotros», dijo.
«Tuvimos una excelente reunión y es un gran empresario, uno de los mejores del mundo», dijo Trump a los reporteros después de la reunión. «Jack y yo vamos a hacer algunas cosas grandes».
El agrupo Alibaba dijo hoy en su cuenta oficial de Twitter que la empresa trabaja con compañías y agricultores de Estados Unidos para vender a más de 450 millones de consumidores chinos en su plataforma y que ha establecido el objetivo de ayudar a un millón de pequeñas empresas de Estados Unidos a exportar a China.
 
09/Enero/2017
spanish.xinhuanet.com

cenergía

El Centro de Conservación de Energía y del Ambiente – CENERGIA, es una institución especializada cuyo propósito es promover la eficiencia energética en todas las actividades económicas del País. Elabora estudios para las instituciones normativas y regulatorias del sector energía; implementa proyectos destinados a la aplicación de buenas prácticas en el uso de los energéticos en las empresas, realiza estudios de medidas para la prevención y mitigación de los impactos negativos en el ambiente de las actividades productivas y de servicios en el país.

Deja una respuesta