En este momento estás viendo I Conferencia en Instituciones Educativas: C.E.P. El Carmelo

I Conferencia en Instituciones Educativas: C.E.P. El Carmelo

CENERGIA inició el ciclo de difusión de conocimiento en Centros Educativos el pasado Viernes 27 de mayo 2016, estas actividades persiguen el objetivo de aportar mejoraras a la sociedad, creemos que somos un medio para llegar a los hogares a través de los colegios.

El piloto contó con una participación de 15 docentes, de todas las especialidades, con una duración de 2 horas, donde se abordó el tema: Usos de Energías Renovables y Eficiencia Energética para la Conservación del Ambiente.

La capacitación estuvo a cargo de los ingenieros especialistas en el tema: José Aguilar Bardales y Manuel Luna Hernández.

cenergía

El Centro de Conservación de Energía y del Ambiente – CENERGIA, es una institución especializada cuyo propósito es promover la eficiencia energética en todas las actividades económicas del País. Elabora estudios para las instituciones normativas y regulatorias del sector energía; implementa proyectos destinados a la aplicación de buenas prácticas en el uso de los energéticos en las empresas, realiza estudios de medidas para la prevención y mitigación de los impactos negativos en el ambiente de las actividades productivas y de servicios en el país.

Deja una respuesta