Campos de acción: Manejo de la demanda de energía.

Con esta metodología se logra obtener ahorros económicos importantes y optimizar la máxima demanda del sistema eléctrico. Se encuentra basada en los siguientes tópicos:

  • Administración de la demanda de energía eléctrica.
  • Control de la máxima demanda.
  • Elaboración e implementación de proyectos para el manejo y control de los energéticos: electricidad, gas natural, combustibles líquidos, vapor, agua, aire comprimido, GLP, etc.
  • Administración de energéticos (energía eléctrica y combustibles), mediante la aplicación de técnicas de monitoreo, fijación de metas y uso de software especializados.

CENERGÍA es pionera en el desarrollo de actividades para el uso eficiente de la energía en el Perú.

CENERGÍA: Promueve el uso racional y eficiente de las fuentes de energía en el país, la sustitución de energéticos por otros más eficientes, el desarrollo de energías renovables y la preservación del medio ambiente.

Manejo de la demanda de energía.

Administración de la demanda de energía

Este campo de acción en CENERGIA pretende responder preguntas como: ¿Cómo varía el consumo durante los diferentes meses del año? ¿Qué tan eficiente soy en las transformaciones energéticas de mis procesos? ¿Tengo índices físicos energéticos por servicio, producto y por evento? ¿El índice físico energético es competitivo internacionalmente? ¿Cuál es mi índice meta?

Administración de la demanda de energía

Elaboración e implementación de proyectos para el manejo y control de los energéticos: electricidad, gas natural, combustibles líquidos, vapor, agua, aire comprimido, GLP, etc.

Administración de energéticos, mediante la aplicación de técnicas de monitoreo, fijación de metas y uso de software especializados.

Estudios realizados en este campo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Email