En este momento estás viendo III Capacitación Colegios: I.E La Alborada Francesa

III Capacitación Colegios: I.E La Alborada Francesa

CENERGIA realizó su III charla a docentes de instituciones educativas, acerca del Uso de la Energía y Conservación del Medio Ambiente. El pasado 27 de junio estuvimos en la Institución Educativa La Alborada Francesa, abordando los temas :

  1. Contaminación Ambiental e Impacto sobre el Ecosistema.
  2. Uso Sostenible de la Energía en el Sector Residencial, Comercial y Servicios.
  3. Tecnologías Limpias y el Mercado del Carbono.
  4. Tecnologías de Aprovechamiento de Energía con Fuentes Renovables.

Creemos que el trabajo en equipo, y el esfuerzo en conjunto repercute en la sociedad y sus costumbres, todos podemos ser gestores del cambio, maestros, padres, profesionales especialistas y alumnado en general. ¡Sigamos buscando la eficiencia energética en nuestro día a día!.

cenergía

El Centro de Conservación de Energía y del Ambiente – CENERGIA, es una institución especializada cuyo propósito es promover la eficiencia energética en todas las actividades económicas del País. Elabora estudios para las instituciones normativas y regulatorias del sector energía; implementa proyectos destinados a la aplicación de buenas prácticas en el uso de los energéticos en las empresas, realiza estudios de medidas para la prevención y mitigación de los impactos negativos en el ambiente de las actividades productivas y de servicios en el país.

Deja una respuesta