En este momento estás viendo V Capacitación Colegios: I.E. 3055 Túpac Amaru

V Capacitación Colegios: I.E. 3055 Túpac Amaru

CENERGIA continua brindando charlas al público docente de instituciones educativas, acerca del uso de la energía y conservación del medio ambiente. La capacitación se llevó a cabo el pasado jueves 11 de agosto en la Institución Educativa 3055 Túpac Amaru. Buscamos reforzar las bases de la cultura energética en los hogares y escuelas abordando los siguientes tópicos:

  1. Contaminación ambiental e impacto sobre el ecosistema.
  2. Uso sostenible de la energía en el sector residencial, comercial y servicios.
  3. Tecnologías limpias y el mercado del carbono.
  4. Tecnologías de aprovechamiento de energía con fuentes renovables.

Creemos que sólo el trabajo en equipo donde participen todos los gestores del cambio, incluyendo a maestros, padres, profesionales especialistas y alumnado en general, logrará un efecto en cadena.

cenergía

El Centro de Conservación de Energía y del Ambiente – CENERGIA, es una institución especializada cuyo propósito es promover la eficiencia energética en todas las actividades económicas del País. Elabora estudios para las instituciones normativas y regulatorias del sector energía; implementa proyectos destinados a la aplicación de buenas prácticas en el uso de los energéticos en las empresas, realiza estudios de medidas para la prevención y mitigación de los impactos negativos en el ambiente de las actividades productivas y de servicios en el país.

Deja una respuesta