_Nuestro Equipo_

Ingeniero Gustavo Mallma Espinoza

Ingeniero Especialista

Profesional en Ingeniería Eléctrica, egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Cuenta con más de 8 años de experiencia en regulación de tarifas de energía y uso eficiente de la energía.

Forma parte del equipo supervisor de estudios para la Gerencia de Regulación de Tarifas del OSINERGMIN, de los estudios de costos del Valor Agregado de Distribución (VAD) presentado por las empresas de distribución eléctrica, para la Fijación VAD de los últimos cuatro (04) periodos tarifarios, incluido el periodo 2023-2027. Así mismo formó parte del equipo que desarrolló el Plan referencial de uso eficiente de la energía al 2050, en la cual se definieron 33 acciones de eficiencia energética que tienen por objetivo la reducción del uso de energía y emisiones de gases de efecto invernadero, dicho estudio se elaboró en el marco de la Cooperación Alemana Deutsche Zusammenarbeit implementado por Agencia de la GIZ en Perú, para la Dirección General de Eficiencia Energética del Ministerio de Energía y Minas (MINEM).

Participó como parte del equipo que desarrolló el estudio sobre la metodología para la determinación del coeficiente de electrificación nacional encargado por la Dirección General de Electricidad del MINEM.