Uber empieza a pagar a los conductores para que compren eVehicles

Compartir:
Los coches eléctricos y las flotas van de la mano

Ese es el mensaje que Uber está tratando de enviar a sus conductores con un nuevo programa que llama EV Champions, que pagará a algunos conductores tarifas más altas si conducen un coche eléctrico.

El programa piloto, que durará un año, comienza esta semana en siete ciudades: Austin, Los Angeles, Sacramento, San Diego, San Francisco, Montreal; y Seattle.

Según un informe de Los Angeles Times, los conductores de San Diego recibirán un dólar extra por cada viaje por conducir un coche eléctrico, hasta 20 dólares a la semana. En Los Ángeles, los conductores pueden obtener asistencia educativa para conducir un automóvil eléctrico.

Todos los conductores de Uber EV Champions tendrán acceso a un programa para ayudarles a recibir los máximos incentivos económicos para comprar un coche eléctrico dondequiera que vivan.

La aplicación Uber también dispondrá de actualizaciones para que los conductores reciban con anticipación un aviso, en el caso de viajes de 30 minutos o más, para darles la oportunidad de planificar las necesidades de recarga de baterías cuando necesiten hacer estos viajes más largos.

En un esfuerzo por promover los coches eléctricos, también se notificará a los pasajeros si van a ser recogidos en un Uber eléctrico.

Uber también dice que trabajará para abogar por políticas e infraestructura que promuevan el uso de autos eléctricos compartidos. Los conductores de Montreal por ejemplo, obtendrán una membresía automática en AVEQ, que ofrece descuentos en seguros para automóviles eléctricos y aboga por políticas que promuevan la electricidad. Uber también se ha unido a organizaciones de defensa del coche eléctrico en otras regiones.

21/Junio/2018

Compartir:

Leave A Comment

17 + seven =

Suscríbete a nuestro Blog y
Recibe Novedades

Regístrese en nuestro blog y recibe novedades y promociones que ofrecemos