PPK: “Los desastres en el Perú son resultado del calentamiento global”

Compartir:

En una entrevista reciente brindada a CNN Internacional, el presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski señaló que los huaicos, inundaciones y lluvias que han golpeado el Perú son resultado del calentamiento global y del cambio climático.

“Si sigue el calentamiento global, lo del Perú será un preludio de lo que va a pasar en Miami y Nueva York”, señaló el mandatario.

PPK también informó que esta noche se reabrirá la carretera Panamericana Norte, volviendo a conectar las ciudades de la costa con la capital.

Por otra parte, el mandatario se refirió a los planes que tiene para ayudar a los miles de peruanos que han resultado damnificados.

“El ciudadano de a pie necesita alternativas; son bienvenidas técnicas de construcción más económicas”, refirió PPK, señalando que hará énfasis en la titulación y el catastro de las propiedades.

“Vamos a revivir los programas de construcción de casas temporales”, apuntó el jefe de Estado, quien propuso “una revolución social para cambiar la falta de planeación y la informalidad”.

Fuente: Peru21

Compartir:

Leave A Comment

nineteen + 1 =

Suscríbete a nuestro Blog y
Recibe Novedades

Regístrese en nuestro blog y recibe novedades y promociones que ofrecemos