Plataforma de mujeres expertas en energiewende

Compartir:

GWNET pretende empoderar a las mujeres a través de redes interdisciplinarias, defensa, capacitación, entrenamiento y tutoría, y servicios relacionados con proyectos y financiamiento

La Red Mundial de Mujeres para la Transición de la Energía (GWNET – Global Women’s Network for the Energy Transition), una asociación sin ánimo de lucro que trabaja con mujeres expertas en energía a nivel mundial, acaba de presentar su Plataforma de Mujeres en Energía. El objetivo de este lanzamiento es fomentar una mayor visibilidad de las mujeres que trabajan en los sectores relacionados con las energías renovables.
La presentación se ha realizado durante el evento llamado Berlín Energy Transition Dialogue, celebrado el pasado 10 de abril de 2019 y que reunió a más de 2.000 expertos con un 60% de oradoras. La plataforma también se presentó en el taller IEA C3E en Viena el 11 de abril de 2019, que se centró en aprender de iniciativas internacionales y las mejores prácticas austriacas.
Esta nueva plataforma se ha lanzado para conectar y capacitar a las mujeres que trabajan en energía sostenible en países en desarrollo, emergentes e industrializados, con el objetivo de fomentar una mayor visibilidad, oportunidades de redes y conexiones profesionales entre las mujeres.

Una red interdisciplinar de mujeres

La nueva plataforma de GWNET permite a los usuarios crear un perfil gratuito que muestra sus logros e incluye características premium, como compartir contenido y relacionarse con otros miembros de la plataforma.
Se anima a las mujeres que trabajan en energía sostenible a explorar la nueva plataforma y crear su perfil para que puedan comenzar a relacionarse con otros profesionales. Los primeros 500 perfiles creados recibirán la afiliación premium de forma gratuita.
26/Abril/2019
Compartir:

Leave A Comment

nineteen − 10 =

Suscríbete a nuestro Blog y
Recibe Novedades

Regístrese en nuestro blog y recibe novedades y promociones que ofrecemos