Energía en la nube

Compartir:

SolarCloud permite disfrutar de los beneficios de la energía solar sin tener que instalar paneles solares, sin importar dónde viva o con qué frecuencia se mueva. Otros edificios alojan los paneles y comparten la energía para que se pueda disfrutar de una energía más limpia y barata. Es sin problemas, sencillo y perfecto para inquilinos y propietarios.

E.ON SolarCloud es un producto que ofrece una nueva independencia en el suministro de energía. Los productores de energía solar serán capaces de almacenar en una cuenta de electricidad virtual una cantidad ilimitada de la energía que producen, y a continuación dibujar en él en cualquier momento que les guste lo que quieran. Durante una fase inicial, E.ON SolarCloud se introducirá en el mercado alemán como una ampliación innovadora de la solución de almacenamiento de energía solar E.ON Aura.

Ya están en marcha los planes para ampliar el producto, y esto hará posible la recarga de vehículos eléctricos en el camino con la electricidad que el cliente produjo a sí mismo. Además, E.ON también está diseñando soluciones para vender energía solar sobrante directamente a los vecinos o para compartirla con amigos.

“Estamos derribando barreras anteriores en el sistema de energía y permitimos a nuestros clientes diseñar un suministro de energía libre, personal y eficiente”, dijo Karsten Wildberger, miembro del consejo de E.ON. “Los nuevos productos refuerzan nuestra posición como una empresa líder en un mercado energético dinámico, y también marca otro paso en la transición de E.ON de un proveedor tradicional de energía a una empresa innovadora, centrada en el cliente, totalmente comprometida con un entorno energético sostenible, digitalizado y descentralizado”.

02/Marzo/2017
www.eon.com

Compartir:

Leave A Comment

two + twenty =

Suscríbete a nuestro Blog y
Recibe Novedades

Regístrese en nuestro blog y recibe novedades y promociones que ofrecemos