El transporte electrificado necesita microredes

Compartir:

Los funcionarios del gobierno en el condado de Montgomery, Maryland, no tienen que especular sobre la importancia de la resiliencia energética. En 2012, un tornado golpeó el Atlántico medio, causando la muerte de 13 personas, y también causó apagones prolongados para más de 250.000 residentes, y esto combinado con las temperaturas extremadamente altas causó 29 muertes adicionales.

Después de la tormenta, el Condado de Montgomery lanzó un esfuerzo agresivo para mejorar la resiliencia en sus instalaciones gubernamentales. Parte de la amplia solución que el condado decidió y completó el año pasado fue combinar la carga de vehículos eléctricos (EV) con la construcción de dos microrredes en edificios gubernamentales críticos.

“Las microrredes desempeñan hoy en día un papel mucho más importante en nuestra combinación energética que la energía de reserva. También son críticos para la resiliencia añadiendo servicios de valor añadido y aumentando la red existente en puntos distribuidos”, dice Mark Feasel, vicepresidente de servicios eléctricos y redes inteligentes de Schneider Electric, que se asoció con Duke Energy Renewables para instalar las microredes y los cargadores EV. “Para la industria del transporte, estos beneficios se traducen en la electrificación a escala de la flota. Ahora podemos asegurarnos de que las flotas tengan la infraestructura necesaria para soportar un crecimiento sostenido”.

Todos los cargadores de EV no necesitan una microrred. Pero a medida que las empresas, los municipios y las autoridades portuarias evolucionan su infraestructura y alcanzan sus objetivos de electrificación, las microredes proporcionan una flexibilidad en términos de energía y ahorro de costos que una conexión convencional a la red de distribución no puede ofrecer; los EV también pueden proporcionar energía y servicios auxiliares en las condiciones adecuadas para maximizar aún más el beneficio de la microred.

17/Junio/2019
www.greentechmedia.com

Compartir:

Leave A Comment

eighteen + three =

Suscríbete a nuestro Blog y
Recibe Novedades

Regístrese en nuestro blog y recibe novedades y promociones que ofrecemos