En este momento estás viendo BMW presenta una versión evolucionada de su motocicleta eléctrica

BMW presenta una versión evolucionada de su motocicleta eléctrica

BMW ha presentado una versión evolucionada con mejoras en innovaciones y en movilidad de su motocicleta eléctrica BMW C, en línea con las estrategias de desarrollo sostenible de la compañía, anunció en una nota de prensa. La filial de motocicletas de la marca, BMW Motorrad, mantiene una estrategia de apuesta por la movilidad eléctricas, paralela a la impulsada desde la matriz para el sector del automóvil, conocida como BMW i.
BMW Motorrad empezó a desarrollar productos de movilidad eléctrica en 2012 y ahora centra sus esfuerzos en la continuada mejora de su scooter BMW C. Estará disponible en dos versiones, la segunda de ellas adaptadas a las exigencias europeas de un carné de conducir motos de categoría A1.
En la primera de las versiones, la moto dispondrá de 19 kW de potencia, ocho más que el modelo anterior, al tiempo que la autonomía asciende a 160 km y la velocidad máxima alcanza los 129 km / h

En cuanto a la versión para conductores que dispongan de carné A1, modelo que solo estará disponible en Europa, tiene una potencia de 11 kW y una autonomía de unos 100 km, al tiempo que alcanza una velocidad máxima de 120 km / h

12/Setiembre/2016

www.elperiodicodelaenergia.com

cenergía

El Centro de Conservación de Energía y del Ambiente – CENERGIA, es una institución especializada cuyo propósito es promover la eficiencia energética en todas las actividades económicas del País. Elabora estudios para las instituciones normativas y regulatorias del sector energía; implementa proyectos destinados a la aplicación de buenas prácticas en el uso de los energéticos en las empresas, realiza estudios de medidas para la prevención y mitigación de los impactos negativos en el ambiente de las actividades productivas y de servicios en el país.

Deja una respuesta