Campos de acción: Estudios ambientales y desarrollo sostenible – Evaluación del impacto ambiental

La legislación ambiental del país exige que los nuevos proyectos cuenten con instrumentos de gestión ambiental y los proyectos existentes cumplan con los estándares y límites aplicables llevando a cabo programas de seguimiento, medición y control. Asimismo los proyectos deben ser ejecutados acorde con las leyes ambientales vigentes.

Evaluación del Impacto Ambiental

Estudios realizados en este campo

Plan de manejo ambiental para las actividades de embalse y desembalse del lago Chinchaycocha, para la empresa STATKRAFT.
Evaluación preliminar para la clasificación de categoría de estudio ambiental para la central termoeléctrica ELECTRODUNAS Luren, encargado por DUNAS ENERGIA S.A.A.
Estudio de impacto ambiental para la ampliación de la planta de mayólicas y cerámicos CELIMA 3, encargado por Cerámica Lima S.A.
Estudio de identificación de sitios contaminados por el complejo hidroeléctrico del Mantaro, encargado por ELECTROPERU
Servicio de medición de emisiones gaseosas y partículas de grupos de generación, grupos electrógenos y turbina MS500 encargado por Sociedad Minera Cerro Verde S.A.
Previous slide
Next slide

El estudio de impacto ambiental tiene por objeto la efectiva identificación, prevención, control y corrección anticipada de los impactos ambientales significativos derivados de las acciones humanas por medio de proyectos de inversión. Para tal fin, en la normativa ambiental se cuenta con cuatro instrumentos de gestión ambiental, obedeciendo a la magnitud y significancia de los impactos ambientales a generarse. CENERGIA cuenta con la experiencia en la elaboración de Estudios de Impacto Ambiental para los diferentes sectores productivos. Los estudios se realizan cumpliendo los requerimientos de los clientes y la normativa ambiental vigente Los estudios que se brindan son:

En CENERGIA hemos realizado los siguientes estudios:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Email